Fin de semana de partidazos

En este fin de semana futbolístico en la ciudad de San José de Mayo y en Libertad se estarán jugando partidazos importantes para el futuro de los clubes. Estas son las principales novedades de todos los equipos.

Por el partido de ida de la Copa de OFI en el Adelaido Camaití de la ciudad de Libertad se enfrentarán Campana ante Central. En los campaneros la novedad mas importante fue la noticia que seguramente Johnny Valdez sea de la partida por el suspendido Fernando Emanuelle, siendo la única variante para el domingo. Mientras tanto en Central los hermanos Marcelo y Ernan Delgado serán titulares en el equipo de Juan Cabrera.

Por la Liga Mayor también habrá partidazos, uno de ellos es el que protagonizarán dos de los líderes, en el Bonifacio Antognazza chocarán River Plate y Universal. El albirrojo no podrá contar con el recientemente incorporado Marcelo González que arrastra un partido de pena del 2010 cuando defendía los colores de San Rafael. En Universal el técnico Enrique Ferraro alineará en cancha el mismo equipo que derrotó a Nacional en la primera fecha.

En el Casto Martínez Laguarda Río Negro oficiará de local ante Tito Borjas. En los cebritas Cesar “Mono” Mignone será titular y Leandro Cardozo pasará a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En Tito Borjas Rodrigo Pino estará suspendido por haber visto la tarjeta roja el miércoles ante Central, en su lugar ingresaría Andrés Guerra quien fuera el autor del gol del equipo borjense en su derrota por 3 a 1 contra el equipo decano.

El último partido del fin de semana será en cancha de San Lorenzo, entre el local y Juventud Unida de Libertad. Probablemente para el domingo el técnico Alfredo Pelufo pueda contar con Martín Portal quién sufriera una lesión días antes del debut del azulgrana con Campana. Será difícil que estén Sebastián Rebollo, Mario Bové, Hugo García y Fuentes. En Juventud mientras tanto Pablo Belarmino sería titular frente al azulgrana.

Además hay novedades en los equipos que descansan el fin de semana pero que tienen actividad el próximo miércoles 18 de julio ante los equipos que disputan la copa de OFI, Oriental hizo fútbol en la villa ante Liverpool de Canelones este jueves, Juan Marcelo Toya fue titular. En Nacional Marcelo Repetto estará habilitado y será titular, y Matías Delgado podría llegar en condiciones más allá de su lesión en el debut.

Escuchá más en Dos de Punta, 1360 AM.

Compartílo con tu gente. VamoArriba!

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments