Así se define el futsal

Falta sólo una fecha. Apenas un fin de semana, un encuentro para cada equipo y sabremos quienes pasan a PlayOffs y quienes quedan afuera de la pelea por el Apertura.

En la A, muchos equipos aún con chance. La tabla de posiciones refleja claramente la paridad de la categoría, donde sólo Ucovita consiguió sacar ventaja considerable al resto. Si bien Candelaria aparece arriba de La Cuna, al finalizar el torneo se le descontará 3 pts por la sanción impuesta por  la Liga Maragata de Futsal, lo que deja en inmejorable situación a Las Marujas, Alikal, Sacapukes y Casabó 14 para pelear el pasaje a los PlayOffs.

Un campeonato y pico, así como en la B donde la lucha es feroz entre Atlas, Defensor, La Fitina y Toluca por sólo un lugar. Ruleman y La Fitina ya se encuentran en una posición más cómoda, pero aún corren riesgo, aunque Ruleman es casi improbable por el gran saldo de goles a su favor.

En la divisional C, hay un mano a mano entre Insumos y Dep. Garrote por el octavo lugar. Jurassic aún no se encuentra adentro de los ocho, pero depende de sí mismo para clasificar. Vale aclarar que en la fecha donde Jurassic Park y AMSJ se enfrentaron, fue victoria jurassica por 5 a 4. En nuestra web figuraba empate en 5, pero la corrección también te la traemos a tiempo.

Mirá las tablas de posiciones haciendo click acá.

Compartílo con tu gente. VamoArriba!

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments