Campeones en tenis de mesa. Otros deportes.

Los Juegos Nacionales de la Juventud ya tienen 4 maragatos campeones en tenis de mesa.

Melisa Gutiérrez y Yésica Martínez, de notables actuaciones, ganaron sus partidos y se adjudicaron el primer puesto. En la rama masculina, para no ser menos, los maragatos Federico Choca y Pablo González también salieron victoriosos y lograron la primera ubicación.

Bochas.
Destaque también para San José en Bochas que ganó 12 a 5 y el joven maragato Juan Amado fue citado para la selección uruguaya Sub 15.

Fútbol masculino.
Los muchachos maragatos, que cayeron en su primera presentación en los últimos minutos contra su similar de Salto por 1 a 0, se recuperaron y salieron victoriosos frente a Flores por 1 a 0. Hoy juega Salto contra Flores para completar la serie y esperar si nuestro conjunto clasificará a la siguiente fase.

Ajedrez.
El equipo maragato ha tenido una notable actuación ganando las 4 partidas disputadas hasta ahora.

Básquetbol masculino.
Hace un momento el combinado maragato le ganó sin mayores problemas a Artigas por 61 a 42. Al haber triunfado Montevideo por el otro partido de la serie, San José queda afuera con 2 cómodas victorias y 1 derrota, justamente contra Montevideo (47 a 41). De cualquier manera, el equipo maragato cierra una buena participación en el básquetbol masculino.

Podés seguir, también, la actividad en los Juegos Nacionales de la Juventud en el programa “Dos de punta”, de lunes a viernes de 20 a 21 hrs por radio 41, 1360 AM.

Compartílo con tu gente. VamoArriba!

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments